viernes, 25 de febrero de 2011

Hurts, dos vídeos

Estamos a viernes, el fin de semana está a la vuelta y me apetece disfrutarlo con un poco de música.

Hace unos días, viendo el telediario de la 2, vi una entrevista que le hacían al dúo inglés Hurts. Me sorprendió su estilo, mezcla de sintetizadores, New Wave, Pop, Tecno. Comentaban que se parecen a los Nuevos Románticos.

Me recordaban a una mezcla de Roxy Music, fijaros en las coreografías tienen cierto aire, Ultravox. Ellos se consideran seguidores de Depeche Mode.

Supongo que todo está de vuelta y los ochenta ¿o eran los noventa? están de moda. Reconozco que lo que he escuchado me gusta. Lástima no hablar inglés para enterarme de lo que dicen las letras, pero todo llegará.


Esta canción se llama Wonderful Life.




Y esta otra es, Better than love.




Espero que os gusten y os deseo un feliz fin de semana.

La imagen está en la red y es la de la portada del su single Stay y los vídeos están en Youtube.

26 comentarios:

Jabo dijo...

Gracias por presentarme a "Hurts". No los conocía.
Pasalo molto benne este finde semana!
Abrazo. Jabo

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Mandalas:

Interesante grupo con sabor a los ochenta, ¡me gusta!

Te dejo este regaluco que he encontrado en papá Google:

"Better than love (letra en español)"

Cada segundo es toda una vida,
Y cada minuto más te acerca a Dios,
Y no ves nada, pero las luces rojas,
dejas que tu cuerpo arda como nunca antes,
Y se siente mejor que el amor,
Sí se siente mejor que el amor.

Cada segundo es toda una vida,
Y cada minuto más te acerca a Dios,
Y no ves nada, pero las luces rojas,
dejas que tu cuerpo arda como nunca antes,
Y se siente mejor que el amor,
Sí se siente mejor que el amor.

rechazar, rechazar, cierra los ojos, puedes correr lejos,
No es suficiente.

Otro segundo en el sol,
una década en la oscuridad que participa en un sueño
Has olvidado lo que parece?
O es que solo ves lo que quieres creer?

Se siente mejor que el amor?
Se siente mejor que el amor?

rechaza, rechaza, cierra los ojos, puedes correr lejos,
No es suficiente.

Veo las luces a través de la lluvia, Oh noche, pero ellas nunca cambian,
entonces Que es el amor?

Se siente mejor que el amor?
Se siente mejor que el amor?

rechaza, rechaza, cierra los ojos, puedes correr lejos,
No es suficiente.

Veo las luces a través de la lluvia, Oh noche, pero ellas nunca cambian,
entonces Que es el amor?

Besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Jabo

Berdin :D.

Espero pasármelo bien, sobre todo, metiendo cosas en cajas. Estoy de mudanza ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Mar

Veo que ya estás mejor, me alegro mucho.

Jajajajaa, qué gozada, si has consegudo la letra, ajajajajaaa. Es fabuloso. Mil gracias, es todo un detalle.

Veo que hacen una pregunta, ¿qué es el amor? ¿habrán dado con la respuesta o hablaremos nosotros de ello?

Gracias de nuevo, guapa.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola Mandalas: gracias por traer este grupo, no los conocia, hay que ponerse al día. La primera cancion, muy bonita. La segunda no pude oirla no da sonado, debe ser problema mio.
Feliz Fin de Semana. Abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Luz

Es posible que no puedas oirla porque se a veces va a saltos. Supongo que es porque habrá mucha gentes escuchándolo a la vez. También me ha pasado a mi.

Si, hay que estar al día, eso entre otras cosas, nos hace estar y ser jóvenes ;).

Besotes.

EriKa dijo...

Sí que recuerda a Roxy Music, a la música de finales de los 80, principio de los 90, mi época de discoteca donde lo bailaba todo y donde íbamos las amigas en grupo al lavabo a peinarnos otra vez y darnos un poco de color en los labios.

Besitos.

Pluma Roja dijo...

Paso a desearte un feliz fin de semana. Buena música Gracias.

dejo un abrazo cariñoso.

Hasta pronto.

Ricard dijo...

Hola Mandalas.
Gracias por regalarnos tu buena musica y tus buenas vibraciones.
Te deseo un buen finde.
Un fuerte abrazo.
Ricard

ion-laos dijo...

Hola, te he encontrado navegando. Me gusta mucho todo lo que cuentas, tengo una gran curiosidad en estos temas ahora que necesito un poquito de tranquilidad.

Gracias por los videos y buena mudanza.

Un saludo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Erika

Qué tiempos, Erika. Jajajajaaa, las hombreras, la ropa grande, me veía preciosa jaajajajaa. En fin, ahora también me veo preciosa. Será que con el tiempo mejoro ;).

Me recordaban a Roxy Music, con chicas bailando. Aunque creo que los Roxy eran más elegantes y todavía sigo escuchando muchas veces.

Erika, aún nos queda por vivir muchas noches locas, llenas de música, bailes, retoques del maquillaje y de disfrutar al máximo.

Besotes musicales, guapa.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Pluma Roja

Igualmente Pluma Roja. Disfruta todo lo que puedas y se muy feliz.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ricard

Gracias a ti, por tu simpatia y buen humor.

Disfruta mucho de lo que queda del fin de semana, que los carnavales están a la vuelta de la esquina ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

Adelante, acomódate y siéntete cómod@. Me alegro que te gusten los temas que se tratan aquí.

Gracias por tus deseos pero aún me queda; ya estoy en la cuenta atrás de la mudanza, menos de un mes.

Besotes.

ion-laos dijo...

Hola, gracias por tu visita. Soy nueva en estas cosas, pero creo que algo de base voy teniendo. Yo también me lo aplico y me relaja mucho. Lo he contado de una manera un tanto divertida, porque como sabes, no todo el mundo comprende estas cosas y para desmitificar un poco todo lo raro que les suene, que el miedo paraliza y se te va la pinza...

Ya te daré la tabarra en otros asuntos, que ahora con la mudanza estás liada, y agradezco el tiempo que me has dedicado al visitar mi casita. Has sido muy amable y atenta, muchas gracias.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Ion

No das la tabarra, al contrario, aportas y eso nos enriquece a todos.

La mudanza no me quita tiempo, al menos por ahora. Me da pereza y por suerte cuento con ayuda y se nota.

Pásate cuando quieras y comenta lo que te apetezca. Será un placer leerte.

Besotes.

Diana de Méridor dijo...

Pues no los conocía, madame. Feliz fin de semana también para usted, madame, ya antesala del carnaval. Se avecinan festejos. Es tiempo de musica y fiesta.

Feliz tarde

Bisous

María dijo...

Bueno, hoy ya es domingo, pero te agradezco igual el que lo hayas compartido con nosotros, no conocía ese grupo.

Te deseo una feliz semana.

Un beso.

Hada Saltarina dijo...

Pues mira, no los conocía, pero me gustan. Gracias. Depeche nos encanta!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Madame

Pues tenéis razón, los Carnavales están a la vuelta de la esquina. Habrá que ahorrar para estar algún año disfrutándolos en Venecia.

Sea donde sea, los disfrataré.

Feliz tarde, Madame.

Bisous.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Feliz semana también para tí.

Los descubrí hace un par de semanas. La primera vez los ví en un telediario de la 2 y al día siguiente, reconocí un video de ellos mientras estaba de compras en un gran almacén. Así que me dije, te han gustado más de lo que pensabas y por eso he querido compartirlo. Tal vez os pase lo mismo que a mí. ;).

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Hada

Jajjajaa, si es que lo bueno no pasa de moda. Me alegro que te hayan gustado. De vez en cuando, también debemos desmelenarnos ;).

Besotes, guapa.

Unknown dijo...

Pues no los conocía francamente, y tomo nota esto de la música se agradece siempre...

y mas con ese nombre de canciones tan bonito que tienen..

y es que fíjate a mi también me apetece... eso de música sola o bailar o algo de eso en mi blog, que lo he puesto últimamente muy serio..

besitos mandala

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Altair

Dicen que en la variedad está el gusto. La música forma parte de mi vida, y por eso de vez en cuando, aparece en el blog.

Besotes.

María dijo...

Hola, amiga:

No tienes nada nuevo, pero te dejo un montón de besos.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola María

Ahora ya hay novedades ;). Tarde, pero seguro.

Besotes, guapa.