jueves, 29 de noviembre de 2012

La Matriz del Corazón. Técnica de Luz y Amor

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre me he apuntado a un curso muy especial, se llama La Matriz del Corazón.

En cuanto recibí la información sobre el curso, no lo dudé y me apunté enseguida. Es un curso energético que está basado en la conexión que se establece entre el alma, la esencia, partiendo desde el corazón, desde el amor, y el Universo y toda su energía amorosa.

Aprender a conectar con quienes somos, escucharnos, es la base para luego poder seguir desarrollándonos y creciendo a nivel evolutivo. En estos momentos de tantas zozobras, cambios, transformaciones y bloqueos que estamos viviendo, si no confiamos en nosotros mismos, estamos perdidos. Tenemos que hacer pie para no ahogarnos. Aprender una técnica, como ésta, que va a servir como herramienta para conocernos mejor, es sin duda un apoyo perfecto para conseguir vivir en armonía y equilibrio.

Técnicas hay muchas y muy válidas. Nos sentimos atraídos por aquello con lo que vibramos. He ido a varios workshop o talleres de esta energía y siempre he salido encantada por su sencillez y eficacia. Soy una entusiasta de esta técnica; de hecho, creo que he ido a seis talleres, uno por mes. Ahora ha llegado del momento de ir un paso más adelante y aprender a utilizarla.

Si alguno quiere apuntarse al curso o interesarse en qué consiste esta técnica, os dejo con la información que me ha llegado. También, mensualmente realiza talleres o workshop.

Lo imparte Ana Luisa Rama en el centro Amalur de San Sebastián. Os dejo su dirección de correo, bidereiki@hotmail.com y una página web que podéis visitar, Sanación Alternativa. Centro Amalur.

 
Este curso pretende ser una puerta hacia la unión con el Universo y con tu propia esencia. La matriz es la fuerza que crea realidades. Tiene la capacidad de crear todas las ideas que nacen de tu Ser . Curso de transformación y crecimiento personal . Técnica muy sencilla que podrás aplicar para ti mismo o para otras personas.

TEMARIO

Principios Huna
Respiración
Iniciación del chakra corazón sagrado y conexión con tu Esencia
Técnica de los dos puntos
Desbloquear el pasado
Infinitas probabilidades
Geometría sagrada
Desbloquear y equilibrar chakras
Alineación de la columna.
Sanación con la energía de los Angeles
Tratamientos a distancia.

Un Abrazo de Energía y de Luz.

11 comentarios:

ion-laos dijo...

Me alegro mucho por tí y disfrutalo. En estos tiempos es importante estar seguro y confiar en uno mismo, y todo herramienta es válida.

Yo también estoy encantada con los talleres que estoy haciendo, y no se por qué pero estoy segura de que este también lo voy a hacer.

Besotes!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Ion

Si, si que lo voy a disfrutar y mucho. Siempre que hago un taller de ésta energía salgo renovada y eso que practico reiki, y conozco sanergía, etc.

Pues, nada si te animas, te vienes a San Sebastián y hacemos el curso juntas :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola muy interesante. Me recuerda el Reiki. Pues me alegro mucho por ti.
Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Luzy

No, no tiene nada que ver con el reiki, salvo que es energía en ambos casos.

Se trabaja de manera distinta. El reiki es más suave, tienes que estar tumbada o en una postura relajada. Aquí no, estás de pie o sentada. El efecto es inmediato, rápido.

Y eso que soy fan total de reiki, del que tengo varios niveles. Me encanta. Digamos que son complementarias.

Besotes.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, José María

Bienvenido al blog. Pasará a visitarte y te dejaré un comentario.

Besotes.

AZAHARA dijo...

Te iba apreguntar si es algo como el Reiki pero lo has contestado en otro comentario. :)

A mí el Reiki me ha cambiado la vida y esto que explicas me ha llamado mucho la atención, me encantaría probarlo. Voy a mirar si hay algo parecido por Barcelona...

Gracias por la información! Ya nos contarás qué tal te va y qué te ha parecido. :)

Un abrazote!

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

También me encanta el reiki, soy una enamorada de ésta energía. Es tan envolvente, tan sutil, tan amorosa y sin darte cuenta vas mejorando.

Esta otra técnica es distinta. Es rápida, instantánea. En una hora puedes trabajar muchos y distintos aspectos, que no sólo son de sanación. Pueden ser temas desde económicos, de salud, resolver conflictos, bloqueos; vale tanto para eliminar como mejorar.

Y en una hora trabajas varios temas. En reiki sólo uno.

Es difícil explicar con palabras algo que se vive y es emocional. Son dos energías complementarias. Esta tiene que ver más con la energía cuántica.

Eso si, las dos, son positivas.

Besotes.

Merche dijo...

Yo me sumo a lo que dice Mª Eugenia. He participado ya a varios talleres y ahora no quiero perderme el curso. No se puede explicar lo que se siente, hay que vivirlo, durante... y después. Porque las energías que se mueven,in situ, siguen haciendo efecto después. Doy fe.

Un abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Merche

Ya no nos queda nada. Nos espera una semanita muy potente a nivel energético. Será un curso estupendo. Estoy segura. :D.

Besotes.

M. J. Verdú dijo...

Soy una gran seguidora de la filosofía huna, la de la bendición y de método del ho'oponopono

Gracias por recomendarnos esta nueva visión

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, María Jesús

En ese caso, te gustará mucho esta técnica.

Besotes.